Dra. Leisa Molinari

Productos

Crema Ultracompleta párpados

Flacidez, ojeras oscuras y bolsas

 

Exclusiva crema con una combinación de componentes pensada para mejorar integralmente la coloración, hidratación y textura de los párpados.
Atenúa con un solo producto la flacidez, ojeras oscuras y bolsas en la zona de los párpados.

Algunas observaciones sobre “Crema para párpados”:
La piel de los párpados es una piel muy sensible, de las más delicadas y finas de nuestro cuerpo. Por esto, merece el doble de cuidado y atención.

Consejos:

  1. Intentar usar cremas específicas de párpados. Ya que otras faciales pueden irritar la piel sensible de los párpados provocando dermatitis o inflamaciones.
    2. Luego de la limpieza facial (paso más importante de la rutina), primero la crema de párpados y luego la crema facial. Dos son los motivos:
    – Numerosas cremas para tratamiento facial contienen algún tipo de ácido o productos que la piel de los párpados no tolera. Por lo tanto, al colocar previamente una crema específica de párpados, esta funciona como filtro y lo protege frente a la posibilidad de pasar por la zona esas cremas con ácido.
    – Como ya lo marcamos previamente, la piel de los párpados requiere de cremas especiales. Si ponemos otra crema facial antes y esta toca la zona de los párpados, puede provocar cambios de pH o un efecto de “film”, que haga luego que la crema específica no se absorba correctamente.

Importante:
Las cremas se colocan siguiendo las “líneas de Langer” que son las líneas horizontales que siguen la forma de los párpados.
Si observamos estas líneas de Langer, veremos que en los párpados son horizontales, por ende el movimiento debe ser ese.
El sentido preferentemente es hacia donde se da el mejor drenaje. Si observamos en la imagen de abajo, los párpados tienen dos sistemas de drenajes: uno hacia afuera, más pequeño; y el otro hacia adentro (cercano a la nariz), siendo este el drenaje más grande y eficiente. Por lo tanto, recomiendo colocar cremas de párpados en ese último sentido.
Se puede y sugiero hacerlo en toda la amplitud de la piel de los párpados, que van desde la zona de la ceja hasta las pestañas.

Modo de aplicación: aplicar una pequeña cantidad en los párpados dos veces al día (mañana y noche). Mira el siguiente gráfico para una correcta aplicación: